Brujería Y Ocultismo Entre Rondas Y Rayuelas Paganos De C. Rica

Al arroz con leche se le atribuye el poder de suministrar la unión cariñosa. La primera cosa que pondrás en el recipiente es la miel , luego la fotografía de la persona amarrar, y agregaras la orina por ultimo hasta el momento en que cubra en su totalidad la foto y tapas el recipiente, este hechizo lo harás en las horas de la mañana y guardases el frasco bajo tu cama hasta las 11 de la noche, para luego sepultarlo en la tierra, puede ser en tu jardín, en una matera en un parque cerca a tu casa.


Cuando tu suerte mejore sepulta el recipiente con las candelas y olvidate de el. En primer lugar debemos poner la foto de la persona que quiere enamorarse de la en el contenedor y después llenar el contenedor con la orina. En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas candelas flotantes azules. Baño de desposeo de Obatalá Ingredientes: Flores Blancas, agua bendita, cáscara, manteca de cacao y una cucharada de azúautomobile.hechizos de amor con leche


Apagas la candela con los dedos (no se debe soplar nunca la llama de una vela porque distanciarías tu suerte) y coloca el saquito pequeño en el borde de una ventana durante un mes para que reciba la luz del Sol y el resplandor de la Luna. Procede con estos conjuros y amarres de amor, que te liberarán de tanta desolación y angustia. Hay bastantes personas que afirman saber de amarres rituales para encontrar un amor de amor y de alta magia, mas si los hay mejores que yo, no los he visto.hechizos de amor con leche


Una vez tengamos la orina metida en el tarro de cristal, cogemos el papel de folio A4 y escribimos el nombre de la persona que queremos tres VECES con el lapicero de coloration rojo. 5. Después del baño, abrasar una mezcla de piedra azul, nuez moscada, azufre (todo en forma de tierra en polvo) y granulado de azúcar blanco y permitir que el su cuerpo desnudo se impregne con el fragancia.


Sentiremos como la energía de las diosas del amor nos llega a través de los rayos de la Luna de Aguamiel. Es aconsejable que la madre descanse un ratito ya antes de dar el pecho al bebé porque el nerviosismo contribuye a reducir la producción de leche. La persona que realiza el hechizo de amor con orina ha de ser de car or truckácter y voluntad fuertes. Para esto se utiliza: two candelas rojas, una cuchase de miel, papel de aluminio y un lapicero rojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *